HTML5 canvas is not available for older browsers

ZT Smilax - шаблон joomla Joomla

"Escenarios Geopolíticos de las crisis internacionales" a cargo del Capitán de Navío Manuel Antonio Solano Moreno.

XXVI CSDN en video conferencia con España

La tecnología que caracteriza a nuestro colegio nos permite sobre pasar barreras.

Los recursos tecnológicos en nuestro colegio son muy importantes y esto nos permite llegar más lejos en cuanto a educación se refiere, esto además de conectarnos con el mundo; la video conferencia de este día es uno de los muchos ejemplos de la aplicación de recursos tecnológicos en el CAEE.

Visita de General Brigadier DEM Cristobal Lozano Mosqueda

Conferencia "Sistema de Seguridad Nacional de México" con el General Cristobal Lozano.

Esta mañana nuestro XVII Curso de Seguridad y Desarrollo Nacional presenció una magistral conferencia acerca de como está divido el Sistema de Seguridad de México.

XXVI CSDN junto con el General Cristobal Lozano de México

Foto grupal de nuestro CSDN 2017 con nuestro ponente de esta mañana, en agradecimiento por tan excelente ponencia

.

Inauguración de Aula Magna después de su remodelación

Alto Mando de la Fuerza Armada y nuestro Director cantando el Himno Nacional en la inaguración.

El día 24 de enero de este presente año se inauguró el aula magna del CAEE, en presencia de el Alto Mando de la Fuerza Armada de El Salvador y el XXVI CSDN 2017

REDES SOCIALES Y MULTIMEDIA
 
ENLACES A NUESTROS SERVICIOS WEB

El Colegio de Altos Estudios Estratégicos (CAEE) ha sido reconocido como el primer centro de estudios de alto nivel en El Salvador en materia de Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional. Su proyección académica y profesional, le ha permitido generar expectativas en líderes de la sociedad salvadoreña interesados en estudiar, analizar e interpretar la situación política, económica, social y militar, tanto en el ámbito nacional e internacional.

La creación y puesta en funcionamiento del CAEE, se concretizo en el marco del nuevo escenario geoestratégico mundial y nacional caracterizado por el fin de la guerra fría y la firma del Acuerdo de Paz.
Este centro de estudios forma parte del Sistema Educativo de la Fuerza Armada. La primera referencia sobre la necesidad de crear un centro de estudios superior que capacitara en materia de Defensa Nacional a los futuros conductores civiles y militares de la administración pública, la encontramos en la antigua Ley Orgánica de la Defensa Nacional, promulgada por el Directorio Cívico Militar a través del Decreto No. 275 del 22 de agosto de 1961 en el capítulo VI de los Centros Docentes.

MISIÓN

“Formar líderes estratégicos para que evalúen los retos en el área de seguridad, defensa y desarrollo nacional. Con el objetivo de proponer y promover las políticas y estrategias en esos campos".

  VISIÓN

“Generar, Diseminar y Conservar el conocimiento sobre Seguridad, Desarrollo y Defensa Nacional”.

 

 

Libertad Académica: Un ambiente educativo y de investigación que promueve y protege la libertad de expresión, mediante una análisis riguroso de los contenidos en cada temática que se desarrolla; así como el intercambio intelectual abierto y la consolidación de la política de no atribución.

Integración: Una cultura organizacional basada en la transparencia, la honestidad, la confianza y la conducta ética de todos sus miembros.

Excelencia: Una decidida apuesta por el desarrollo del conocimiento, agilidad institucional, la innovación y la creatividad.

Integridad: El abrazo a la diversidad cultural, de ideas, de tendencias políticas y de pensamiento en un espíritu de cooperación profesional y la colaboración sin importar de esa diferencias de pensamiento.

Crecimiento y Desarrollo: Un entorno que fomente la intelectualidad individual y colectiva, asi como la modernización constante el aprendizaje continuo de cada uno de los componentes organizacionales del CAEE.

RINCÓN DEL DIRECTOR


El Colegio de Altos Estudios Estratégicos brinda un entorno académico y de investigación adecuados para que los alumnos que integran los diferentes cursos, asi como los graduados de los mismos para que por medio de sus aportes y participación activa; puedan generar una visión integrada de país y por lo tanto, colaborar tambien para construir un mejor país haciendo énfasis en su lema “UNIDOS POR EL SALVADOR” que es la divisa que rige los propósitos institucionales y los principios del CAEE.